Escribe y busca

Google confirma Tensor G2 el nuevo corazón de los Pixel 7 y 7 Pro

Google confirma Tensor G2 el nuevo corazón de los Pixel 7 y 7 Pro

El lanzamiento del nuevo pixel 7 tendrá lugar el 6 de octubre y Google se prepara para el evento actualizando la página oficial dedicada a su siguiente tope de gama en Google Store.

Aunque los nuevos detalles no son tantos -por otro lado aún no se ha producido el evento de presentación-, por fin podemos conocer la nomenclatura exacta del SoC que encontraremos en los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, que se conocerá. con el nombre de Google Tensor G2 .

El chip presente en los modelos actuales se conoce simplemente con el nombre de Google Tensor, sin embargo también es cierto que durante la presentación del SoC una G. que ha sido prácticamente ignorada durante casi un año.

En definitiva, ahora sabemos que los smartphones de la casa Mountain View estarán equipados con los chips de la serie Tensor G ; ¿Es posible que la empresa también trabaje en otras versiones para usar en otras categorías de productos?

No lo sabemos por el momento, pero es muy probable dados los últimos rumores. En cambio, lo que se sabe es que, una vez más, el SoC será fabricado por Samsung y adoptará el proceso de producción de 4nm.

Según Google, esto permitirá que los próximos Pixel accedan a nuevas posibilidades en cuanto a la personalización de fotos, videos, mejora de la seguridad y aumento en la capacidad de reconocimiento de texto.

Hollywood Movies