Escribe y busca

Falla atentado en contra de Cristina Fernández de Kirchner: intentaron disparar contra la vicepresidenta argentina

Falla atentado contra de Cristina Fernández de Kirchner: intentaron disparar contra la vicepresidenta argentina

Un hombre ha intentado disparar contra la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner y accionó el arma sin que saliera el tiro, que falló a sólo 20 centímetros de su cara, cuando regresaba a su domicilio donde la esperaba un grupo de su seguidores que la cuidan desde el primer día en que un fiscal solicitó su inhabilitación de por vida y 12 años de cárcel, en un alegato donde no pudo presentar ninguna prueba.

Las imágenes tomadas por la televisión en primer lugar del canal C5N, dan cuenta de la gravedad de la situación, que varios analistas de inmediato atribuyeron a los discursos del odio, incluyendo el caso de diputados opositores que hablaron de la necesidad de imponerle la pena de muerte.

También fue amenazada por un manifestante de un grupo pequeño pero muy violento, que gritó que iba a buscar una ametralladora para volver a buscarla.

El detenido es Emilio Sabat Montiel, de nacionalidad brasileña. En los primeros datos policiales encontraron antecedentes del mismo que fue encontrado en 2021 con un arma.

En los últimos días el abogado José Manuel Ubeira, había advertido que podrían atentar contra la vicepresidenta, y especialmente como sucedió después de lo actuado por la policía de la municipalidad capitalina en una represión que obedeció a un plan armado por los funcionarios del alcalde Horacio Rodríguez Larreta.

Hollywood Movies