Escribe y busca

Estados Unidos: Dos hermanas venezolanas recibieron golpiza en colegio de Texas

Estados Unidos: Dos hermanas venezolanas recibieron golpiza en colegio de Texas

Dos hermanas venezolanas han sido brutalmente golpeadas aparentemente por otras cuatro estudiantes en la High School de Austin en Texas, Estados Unidos.

Beverly Puente, madre de las venezolanas denunció la agresión que recibieron sus dos hijas en Texas a través de una historia destacada, publicada en su cuenta instagram @beby2905 con el mensaje “Hoy fueron mis hijas. Mañana pueden ser los tuyos! Ya no más violencia”.


“Como madre venezolana me siento muy afectada, siento dolor, indignación, y sobre todo mucha impotencia. No puedo quedarme callada ante semejante acto de crueldad», escribió la madre venezolana.

Además hizo un llamado de alerta ante situaciones como estas que se desarrollan en espacios que «se supone es un lugar seguro para nuestros hijos. Es imperativo poner un alto a las agresiones, ya basta de bullying, de odio».

El video que muestra el momento en el que las hermanas venezolanas fueron atacadas se viralizó en las redes sociales y despertó también la indignación entre los usuarios, quiénes se sumaron a la denuncia y enviaron mensajes de solidaridad a Beverly.

De acuerdo a la madre de las víctimas el hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre y aparentemente las otras jóvenes que atacaron a golpes a las hermanas venezolanas no estudian con ellas, razón por la que Beverly considera que no existen razones para cometer tales agresiones.

Hasta el momento las autoridades estadounidense no han respondido a la denuncia al igual que en otras ocasiones donde padres venezolanos se han pronunciado en contra de este tipo de situaciones en las instituciones educativas de Estados Unidos.

Un caso similar de violencia hacia estudiantes venezolanos en Estados Unidos fue denunciado este miércoles en las redes sociales.

Se trata de Luis Manuel un adolescente de 13 años, quien fue golpeado aparentemente por otro estudiante por hablar español en una escuela de la Florida en Estados Unidos.

Hollywood Movies