Escribe y busca

El Salvador: Suspenden licencia de conducir a microbuseros que fueron captados peleando la vía en Soyapango

El Salvador: Suspenden licencia de conducir a microbuseros que fueron captados peleando la vía en Soyapango

El Juzgado Tercero de Paz de Soyapango este 27 de septiembre ha emitido una condena con una suspensión condicional por dos años a David Roberto Melara, de 23 años de edad, y Edwin Roberto López Chacón, de 34 años de edad, fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) el martes de la semana pasada por el delito de conducción peligrosa.

Según consta el registro fiscal, Roberto Melara es conductor de la ruta 41-B y Edwin Chacón es motorista de la ruta 41-A, quienes fueron captados cuando se disputaban la vía sobre la calle antigua a Tonacatepeque, en Soyapango.

Estas personas expusieron la vida de decenas de pasajeros, automovilistas y peatones, detalló la fuente fiscal.

El incidente ocurrió el lunes 19 y fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona y difundido por las redes sociales, lo que permitió el arresto en el período de flagrancia de ambos sujetos.

Las autoridades indicaron que en el caso de López tiene antecedentes penales relacionados con portación ilegal de arma de fuego.

La audiencia inicial contra ambos procesados por conducción peligrosa se realizó este martes en el Juzgado Tercero de Paz de Soyapango, donde se emitió la condena en el cual tienen prohibido conducir cualquier tipo de vehículo.

Además, durante esos dos años no podrán salir del país, no deben consumir bebidas embriagantes ni drogas y deben aprender un oficio.

Hollywood Movies