Escribe y busca

El Salvador: Feminicida es condenado a 50 años de prisión

Las pruebas aportadas por la Oficina Fiscal de Mejicanos fueron contundentes en contra de un miembro de una estructura terrorista, quien al final del juicio fue encontrado responsable penalmente por el crimen cometido en contra de una mujer y se le impuso 50 años de cárcel, la más alta condena por feminicidio.

La investigación desarrollada por la Unidad de Vida de esa sede fiscal estableció que Douglas Antonio López Ventura, alias “Oso”, fue el autor directo de la muerte de la víctima identificada como Laura Concepción Sánchez Rodríguez.

El hecho fue consumado el 12 de julio del año 2018, cuando la víctima salió de su vivienda en la colonia Metrópolis y fue privada de libertad, posteriormente el criminal la atacó sexualmente y fue llevada hasta otra zona en donde fue cruelmente asesinada.

La vista pública estuvo a cargo del Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de San Salvador, instancia en la que se presentó sobreabundante prueba de cargo y con la cual se demostró la culpabilidad de este imputado por el delito de Feminicidio Agravado.

Hollywood Movies