Escribe y busca

Delincuentes roban a mujer que iba a ingresar a entidad bancaria más de 4 mil dólares en la modalidad de sacapintas

Delincuentes roban a mujer que iba a ingresar a entidad bancaria más de 4 mil dólares en la modalidad de sacapintas

Pasado el mediodía del jueves 8 de septiembre, se registró un asalto en la modalidad de sacapintas, una mujer que iba a ingresar a una entidad bancaria, fue asaltado por un sujeto que le arranchó el bolso donde portaba la cantidad de 4.350 dólares que iba a depositar.

Eran las 12:45 de este jueves, cuando la mujer llegó hasta las calles Junín y Kleber Franco, donde está ubicada una entidad bancaria, ella se bajó de vehículo junto a otro familiar, mientras caminaban unos 20 metros hasta la entrada de la entidad financiera, un sujeto con arma de fuego la intercepta y le quita el bolso, su compinche lo esperaba con la motocicleta encendida para huir con el botín.

El robo fue a plena luz del día y a vista de varias personas que circulaban por el sector, pues uno de los delincuentes estaba armado.

La víctima muy indignada, explicó que llegó hasta la entidad bancaria para depositar la cantidad de dinero, pero justo cuando entraba, un sujeto le arranchó el bolso, entonces empezaron a forcejear.

Los afectados llamaron al 911, quien coordinó con el personal de la Policía Nacional, llegando al sitio los motorizados quienes se entrevistaron con la víctima.

Los agentes confirmaron que la mujer no pidió el resguardo ara el traslado de valores y que la modalidad del asalto habría sido por sacapintas, pues ya la venían siguiendo.

Los agentes realizaron un operativo por el sector, pero no se logró capturar a los delincuentes. Agentes de la policía Judicial ya tiene los videos de las cámaras de videovigilancia para iniciar una investigación del caso.

Hollywood Movies