Escribe y busca

Dani Alves sobre CR7: “Particularmente me encanta Cristiano Ronaldo”

Dani Alves sobre CR7: “Particularmente me encanta Cristiano Ronaldo”

“Particularmente me encanta Cristiano Ronaldo”, dijo dani alves en una distendida conversación con su compañero en Pumas, Efraín Velarde. “Ahora que ya no estamos en el Barcelona vs. Madrid… porque siempre parece que hablar de esto es como: ‘ah no, tú juegas en el Barcelona, no puedes’. Pero sí puedo, ya no estoy en el Barça”, completó.

Y es que en tantos duelos que disputaron juntos, algo de admiración pudo quedar, pues de un lado o de otro se crearon problemas hasta el cansancio. “Cristiano ejemplifica.

Para todos nosotros, que no tenemos tanta calidad, demostró que con el trabajo también se puede competir contra los mejores”, dijo al respecto del crecimiento exponencial que tuvo el portugués hasta estar a la par con Lionel Messi, e incluso superarlo en algunas estadísticas.

Alves reitera que su admiración por el delantero luso no viene de hace poco, sino de cuando lo enfrentaba en los clásicos del fútbol español. “Él ejemplificó esto, y eso lo respeto muchísimo hasta cuando yo jugaba, pero no podía hablarlo”, declaró.

DANI ALVES

Para nadie es un secreto que en España la prensa es dura con cualquier comentario al respecto de los rivales, razón por la cual los jugadores suelen ahorrarse los halagos para quienes representan otros colores. “Llegó un momento en que intenté saludarlo y él no me saludaba por una polémica que se generó una vez. En una ceremonia de Balón de Oro, tuvimos un rifirrafe ahí, él no me saludó, pero por lo que se estaba generando afuera”, cuenta el brasileño.

"cómo no voy a respetar a un tipo que lo consiguió todo a base de trabajo, de echarle huevos. Me identifico con esto, todo lo que hice en mi vida fue a base de esto.

Si hiciera una comparación, yo como jugador me acerco más con Cristiano Ronaldo que con Leo”, fueron las palabras que irremediablemente fueron replicadas en el Viejo Continente.

Dani hizo con Messi una amistad inigualable que se veía reflejada sobre el campo cuando combinaban por la banda derecha del Barcelona.

“Leo es un talento nato, nació con el talento de jugar al fútbol y de estar en otro mundo que solo él consigue. Y yo digo que me identifico más con Cristiano por el hecho del trabajo, es lo que hice toda mi vida, trabajar como un animal para poder conseguir llegar donde llegué”, explicó.

“Yo no era puro talento. Era un porcentaje de talento, pero el porcentaje más grande era de trabajo. Y eso es lo que es Cristiano. ¿Tiene talento? Sí, tiene talento, pero su trabajo fue lo que lo hizo competir con Messi y con cualquiera”, destacó el ahora jugador de Pumas, que sueña con convencer a Tite para tener una última oportunidad de levantar el Mundial, de los pocos títulos que le quedaron por ganar.

Hollywood Movies