Escribe y busca

Cassano le dice a Cristiano Ronaldo: “Retírate, ya está...”

Cassano le dice a Cristiano Ronaldo: “Retírate, ya está...”

El momento negro de Cristiano sigue siendo noticia también en Italia, país de Antonio Cassano. El exfutbolista del Real Madrid siempre ha sido muy duro hablando del portugués y, en los meses pasados, hasta se hizo viral un video en el que explicaba las razones por las que no le consideraba uno de los mejores de todos los tiempos.

“Cuestión de calidad y elegancia”, decía Fantantonio, que ayer, hablando en el pódcast del cantante Fedez, cargó una vez más en contra de CR7.

El italiano, como siempre, no se mordió la lengua: “Tengo un enorme respeto para Cristiano, pero como futbolista no me gusta. Messi es como Maradona y, cuando se habla de sacrificios, hay que recordar que Leo se fue de Argentina con 14 años, superando muchos problemas físicos. Estuvo cuatro años él solo, en Barcelona, y estos son sacrificios”.

El exdelantero le aconsejó a Cristiano meditar sobre su retirada: “Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes”.

Cassano cree que el portugués ya no pueda tener retos: “Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United. Retírate, ya está”.

Hollywood Movies