Escribe y busca

Argentina: Asesinan a joven a balazos en presunta disputa vecinal

Argentina: Asesinan a joven a balazos en presunta disputa vecinal en el cruce de avenida Central y calle 300, en la localidad de Ciudad Evita

El cadáver baleado de un joven, de 19 años, ha aparecido esta tarde en la vía pública, en un asesinato ocurrido en el oeste del conurbano bonaerense. Los criminales fugaron y ahora son buscados por los pesquisas policiales. Se cree que el muchacho habría sido agredido debido a viejos problemas barriales, descartándose por completo un intento de asalto.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Agustín Alejandro Fernández, de 19 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la tarde de este miércoles cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida, en el cruce de avenida Central y calle 300, en la localidad de Ciudad Evita.

Trascendió que, al arribar al lugar, los pesquisas hallaron el cuerpo sin vida de Fernández. Momentos después, el joven fue reconocido por sus familiares, quienes aseguraron que residía en el denominado barrio 22 de Enero.

Intervinieron en la causa penal los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del distrito, cuyas autoridades resolvieron convocar de inmediato a los integrantes de la Policía Científica, cuyas pericias lograron determinar que el occiso presentaba dos certeros impactos de arma de fuego, a la vez que se incautaron vainas servidas de municiones de grueso calibre, que estaban en las cercanías del cadáver.

Basándose en los diversos datos que fueron aportados por los habitantes del mencionado vecindario, los servidores públicos, destinados en la comisaría de Ciudad Evita, realizan diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de establecer el paradero de los responsables de este asesinato.

Hasta el momento, se sospecha que Fernández conocía a los victimarios, oportunidad en la que se descartó totalmente que esos marginales hayan cobrado con fines de concretar un asalto.

Hollywood Movies