Escribe y busca

19 años de prisión para sujeto que asesinó a una mujer con un corvo en Ilopango

19 años de prisión para sujeto que cometió homicidio en Ilopango

Pena de 19 años de prisión deberá cumplir José Eduardo Portillo, quien fue acusado del homicidio de Morena Guadalupe Ramírez Valladares. Toda la prueba de cargo presentada por la Fiscalía General de la República (FGR) fue contundente en señalar su responsabilidad como autor del crimen y de las lesiones provocadas a otra persona.

Fue la Unidad de Vida de la Fiscalía de Soyapango la que demostró la culpabilidad de Portillo y quedó evidenciado que la noche del 21 de junio del año 2021, las víctimas departían afuera de su vivienda en Ilopango, lugar al que llegó el sujeto y sin mediar palabra sacó un corvo y atacó a un joven, pero fue en ese momento que intervino la víctima Ramírez Valladares, pero también arremetió contra ella causándole diversas lesiones que al final le causaron la muerte.

El autor fue capturado por los habitantes y entregado a las autoridades, quienes lo sometieron al correspondiente proceso impulsado por la FGR.

En la vista pública el Tribunal 2° de Sentencia de San Salvador lo encontró responsable penalmente por cometer los delitos de Homicidio Simple y Lesiones. Portillo cumplirá 17 años de prisión por Homicidio y 2 años por Lesiones.

Hollywood Movies