Escribe y busca

12 Personas incluidas cuatro mujeres asesinadas tiene hoy alarmada a la población puertorriqueña

El asesinato a tiros de 12 personas, incluidas cuatro mujeres, durante el fin de semana tiene hoy alarmada a la población puertorriqueña, que no oculta su miedo a la inseguridad colectiva.

El coronel Pedro Sánchez reconoció que a pesar de los esfuerzos que hace la Policía de Puerto Rico para combatir la criminalidad, muchos de los asesinatos se dan por acecho, como parte del narcotráfico.

Esta vez la situación ha sido más alarmante porque además de dos asesinatos dobles, cuatro mujeres fueron asesinadas en diversos escenarios.

Una de las féminas fue encontrada muerta a tiros junto a un hombre, ambos de 31 años, en el asiento trasero de un vehículo en un barrio del municipio de San Sebastián (centro).

hasta el momento, las estadísticas policiales arrojan 400 asesinatos en lo que va de año, cinco menos con relación a 2021 para esta misma fecha.

Las mujeres pueden estar involucradas en actividades ilegales junto a sus parejas.

Mas en la mayoría de los casos mueren víctimas de la violencia que ejercen sobre ellas sus novios o maridos, lo que al momento, según el diario El Vocero, coloca en 37 los feminicidios en la isla.

Hollywood Movies