Escribe y busca

Según un nuevo estudio, la juventud se acaba a los 34 años

Según un nuevo estudio, la juventud se acaba a los 34 años

Para poder definir este hecho, un grupo formado por investigadores de la Universidad de Stanford, se encargaron de reunir a un total de 4331 voluntarios de entre los 18 y los 95 años de edad, con el fin de estudiar cómo se comportaba el plasma de cada uno de ellos.

Fue entonces, que se toparon con resultados sorprendentes, mismos que cambiaron las percepciones que ellos tenían en un comienzo, ya que antes se pensó por mucho tiempo que el envejecimiento era un proceso que transcurría de manera gradual a lo largo de toda la vida, pues en realidad no se trata de un proceso continuo.

Para entenderlo un poco mejor, resulta que hay 3 momentos específicos de la vida en los que el cuerpo sufre cierto cambios y así logra envejecer a partir de los 34, a los 60 y a los 78 años de edad, por lo que cada una de esas 3 etapas se pueden identificar como el inicio de la vejez, la mediana vejez y la vejez avanzada.

Es cierto, no se escucha tan agradable decir que estás por comenzar la etapa en la que inicias la vejez en tu vida, pero ese sería el término correcto para aquellos a quienes los 33 años les dicen adiós.

Algo que hay que resaltar, es que por medio del estudio realizado por los investigadores de Stanford, también se descubrió que el proceso para comenzar a envejecer, se presenta de diferentes maneras tanto en mujeres como en hombres.

Por esta razón puede que dos personas de la misma edad, pero de sexos opuestos, no aparenten a simple vista tener los mismos años, claro que hay muchos otros factores que determinan esta situación. Por ahora ya sabes que si tienes 30, 31,32 y 33 años, sigues en tu etapa de juventud, así que disfrútala, porque a partir de los 34 la vejez se empieza a apoderar de tus días.

Hollywood Movies