Escribe y busca

Nicaragua: Policia Nacional pone tras las rejas a ocho delincuentes en Granada

Nicaragua: Policia Nacional pone tras las rejas a ocho delincuentes en Granada

Como resultado del enfrentamiento contra la delincuencia, entre el 11 y el 18 de agosto, la Policía Nacional metió presos a 8 sujetos que cometieron diversos delitos en el departamento de Granada.

El jefe de la Policía en Granada, comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, detalló que entre los detenidos están, tres abastecedores de droga, 1 por lesiones y 4 por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

El comisionado mayor detalló que por abastecimiento de droga fueron detenidos Jorge Tadeo Lacayo Largaespada, Bertha del Socorro Tardencilla Rocha y Lenin Antonio Castro Ramírez; a quienes se les incautó media libra de marihuana, en el municipio de Granada.

Asimismo, por el delito de lesiones fue arrestado Roberto Carlos Rocha, en tanto que Randy José Romero Cruz y Cesar Augusto Lacayo Romero fueron detenidos por violación en el municipio de Nandaime.


También, en el municipio de Granada cayeron presos Ricardo José Quiroz Bermúdez por el delito de estupro y Javier Jesús Meneses Sánchez por abuso sexual.

Hollywood Movies