Escribe y busca

Nicaragua: Pasajera de motocicleta se encuentra grave tras ser impactada en la Rotonda La Virgen

Nicaragua: Pasajera de motocicleta se encuentra grave tras ser impactada en la Rotonda La Virgen

En el hospital Alemán Nicaragüense recibió atención de urgencia, la joven Glenda Pineda Vanegas, quien sufrió varias lesiones graves al ser catapultada por un vehículo desconocido cuando acababa de subirse a una moto cerca de la Rotonda La Virgen, en Managua, la noche de ayer lunes.

Cazadores de noticias informaron que Glenda apenas se había sentado en la moto, cuando fue impactada por detrás por un vehículo que la proyectó por los aires hasta caer de bruces en el pavimento.

Debido al pencazo Glenda Pineda, sufrió traumatismo generalizado, además de la perdida de cuatro dientes superiores e inferiores.

Por otra parte de la Taquiza, en Bello Horizonte, tres cuadras al Este, un menor de unos 10 años, quien supuestamente es indigente sufrió diversos golpes al ser atropellado por la camioneta M 310 930, conducida por José Agustín Ordóñez Aguilar.

Cazadores de noticias, indicaron que el menor se le aventó a propósito a la camioneta sufriendo diversas lesiones como trauma craneal leve, sin embargo cuando la policía llegó y los paramédicos lo atendían, el chavalo empezó a gritar que solo quería que el conductor de la camioneta le diera dinero por las lesiones.

Sin embargo por las lesiones fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense, en tanto la policía retuvo a José Ordóñez, para determinar su responsabilidad, en tanto verifican también la situación del menor que aparentemente es indigente y provocó el accidente a propósito para sacar billetes.

Al mismo hospital Alemán Nicaragüense fue llevado Orlando Federico Castillo de 63 años, quien resultó golpeado al impactar a exceso de velocidad en su moto placa M 33217, contra el carretón halado por un caballo, cerca de la Coca Cola, en la carretera Norte, en Managua.

En el accidente también resultó lesionado Juan Carlos Guido, de 19 años, quien viajaba en el carretón y salió catapultado hacia el pavimento.

Por otra parte al hospital Lenin Fonseca, fue llevado el caponero Bryan Samir Ramírez Moreno, de 19 años, quien resultó con policontusiones y hematomas en la frente, al volcarse del parque de Linda Vista, una cuadra arriba.

En otro caso, el señor Enrique Urbina sufrió múltiples golpes, trauma craneal y excoriaciones, al accidentarse en la moto placa M 29717 por capear a un lindo pulgoso que se le atravesó en una calle del barrio La Esperanza, en Managua.

Junto a don Enrique, viajaba la jovencita Renata Julissa Gutiérrez Hernández, quien resultó con politraumatismo, dislocación del hombro izquierdo y excoriaciones, por lo que ambos fueron llevados al hospital Fernando Vélez Páiz.

Finalmente Walter García López, de 28 años, resultó con fractura de la cadera derecha, trauma en la región frontal y trauma torácico luego que la camioneta Mahindra color negro, sin placas, en que viajaban fue colisionada por otra camioneta en el kilómetro 28 de la carretera norte.

Se conoció que García López quedó semiinconsciente, y solo logró ver que una camioneta se alejaba velozmente, tras lo cual fue llevado al hospitalito Yolanda Mayorga, de Tipitapa.

Hollywood Movies