Escribe y busca

Nicaragua: Mujer sufrió trauma craneal tras estrellarse en su moto contra un poste del tendido eléctrico en la ciudad de Rivas

Nicaragua: Mujer sufrió trauma craneal tras estrellarse en su moto contra un poste del tendido eléctrico en la ciudad de Rivas

Kenia Gutiérrez Hurtado, de 33 años, fue ingresada con pronósticos reservados al hospital Gaspar García Laviana, debido a las graves lesiones que sufrió al estrellarse en su moto contra un poste del tendido eléctrico de la hacienda San Felipe, 300 metros al oeste, en la ciudad de Rivas.

Gutiérrez Hurtado sufrió trauma craneal, además de heridas en la frente y el parietal derecho, por lo que los médicos valoraban su traslado a un centro asistencial capitalino para que sea atendida por neurocirujanos.

Al mismo hospital rivense fue llevado Byron González, de 30 años, debido al trauma craneal, más fractura y herida del hueso frontal, al sufrir accidente de tránsito frente al autolavado Potoy.

En otro accidente la joven Junieth Soza Montenegro, de 24 años, sufrió trauma lumbar y cervical al caerse de su moto tras pasar veloz sobre un reductor de velocidad en una calle de la ciudad de Matagalpa, de donde fue llevada al hospital César Amador Molina.

Al mismo centro asistencial fue llevado José Castro Aguilar, de 22 años, quien sufrió una herida abierta en el hombro izquierdo y golpes en el ojo derecho al ser atropellado en su moto por un vehículo que se dio a la fuga en la entrada al barrio El Sabadel, de la ciudad de Matagalpa.

Finalmente…Con lesiones graves resultó el señor Alex Miguel Pérez Zeledón, tras perder el control de su moto y pegar de cabeza contra el pavimento en una calle del barrio Hermanos Cárcamo en la ciudad de Estelí.

Al percatarse del accidente, vecinos auxiliaron a don Alex Pérez, quien quedó inconsciente sobre el pavimento, siendo trasladado por los bomberos al hospital San Juan de Dios, en el Diamante de Las Segovias.

Hollywood Movies