Escribe y busca

Nicaragua: Ciclista fallece en hospital privado tras ser impactado por vehículo desconocido en Managua

Nicaragua: Ciclista fallece en hospital privado tras ser impactado por vehículo desconocido en Managua

En el hospital Monte España se rindió ante la muerte el capitalino Jairo José Espinoza García, de 29 años de edad, varios días después de haber sido atropellado por un vehículo desconocido de los semáforos de la Robelo una cuadra al Este, en el kilómetro 4 de la carretera Norte, en Managua.

Cazadores de noticias informaron que el accidente sucedió a las siete de la noche del domingo 7 de agosto, cuando Espinoza García iba pedaleando en su bicicleta de Este a Oeste en su carril de preferencia, siendo impactado por el automotor cuyo conductor aceleró la marcha y huyó.

A causa del brutal impacto, el ciclista resultó gravemente lesionado siendo trasladado al hospital Monte España donde falleció varios días después por un trauma craneoencefálico severo, según los informes médicos que emitió el centro asistencial para las autoridades.

“No se dice mucho cuando el dolor es muy grande para la familia, sus amigos, hermanos y las personas que lo querían mucho”, dice un mensaje publicado en Facebook en donde se valora que Jairo José Espinoza García fue un buen padre, buen hijo, buen hermano y buen amigo.

Hollywood Movies