Escribe y busca

India: Borracho arrastra a su esposa por el cabello y la golpea en una carretera en Ghaziabad

India: Borracho arrastra a su esposa por el cabello y la golpea en una carretera en Ghaziabad

Un hombre arrastró y golpeó ferozmente a su esposa en la carretera en estado de ebriedad solo porque ella le pidió que trajera algunas verduras. 

El incidente ocurrió el jueves por la noche alrededor de las 11 de la noche en la comisaría de Mahendra Enclave de Kavi Nagar en Ghaziabad. Todo el incidente fue captado por una cámara de circuito cerrado de televisión.

La víctima, identificada como Aarohi Mishra, dijo: "Mi esposo llegó a casa en estado de ebriedad. Yo estaba cansada de trabajar, así que le pedí que trajera vegetales. Pero se enojó y comenzó a golpearme".

“Salí corriendo de la casa para salvarme, pero él me siguió y me golpeó en la calle, me agarró del pelo y me arrastró”, dijo Aarohi, y agregó que le arrebataron el teléfono cuando intentaba marcar el 112.

SP Ghaziabad, Nipun Agarwal dijo que un hombre llamado Shiva que vivía en el vecindario de la víctima informó a la policía sobre el incidente, luego de lo cual el acusado, Saurav Mishra, junto con sus otros dos familiares golpearon a Shiva.

La policía llegó al lugar y arrestó a Mishra y a sus dos familiares, según la denuncia de Shiva. Mientras tanto, Aarohi ha sido ingresado en el hospital y en tratamiento.

Se puede ver a la mujer corriendo por la carretera mientras su esposo la persigue por detrás. Luego la empuja en el camino y la tira del cabello mientras la golpea continuamente.

Hollywood Movies