Escribe y busca

Europa Clipper, la nave espacial de la NASA se reune en alerta máxima

La nave espacial Europa Clipper de la NASA se reúne en alerta máxima

Con una altura de 10 pies (3 metros), el Europa Clipper Center de la NASA será el foco de atención en High Bay 1 de las instalaciones de ensamblaje de naves espaciales JPL.

El núcleo de la nave espacial Europa Clipper de la NASA ha ocupado un lugar central en las instalaciones de montaje de naves espaciales en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la agencia en el sur de California. El casco principal de la nave espacial, que tiene 10 pies (3 m) de alto y 5 pies (1,5 m) de ancho, es el centro de atención en el área ultra limpia High Bay 1 de las instalaciones donde los ingenieros y técnicos ensamblan la nave espacial para eso. Lanzamiento de la luna Europa en Júpiter en octubre de 2024.

Los científicos creen que la luna cubierta de hielo alberga un vasto océano interior que puede tener las condiciones adecuadas para albergar vida. Durante casi 50 vuelos en Europa, el ala de la nave espacial era de herramientas de la ciencia Recopilará datos sobre la atmósfera, la superficie y el interior de la luna, información que los científicos utilizarán para medir la profundidad y la salinidad del océano, el grosor de la corteza de hielo y las columnas potenciales que podrían arrojar agua subterránea al espacio.

Varios de los instrumentos científicos de Europa Clipper ya se han completado y se instalarán en la nave espacial en el JPL. Recientemente, el detector de plasma, llamado Plasma Magnetic Sounding Instrument, y la cámara de gran angular del European Imaging System llegaron del Laboratorio de Física Aplicada (APL) de Johns Hopkins, en Laurel, Maryland. El instrumento de generación de imágenes por emisión térmica, llamado E-THEMIS, y un espectrómetro ultravioleta, Europa-UVS, ya se han instalado en la superficie de isótopos de la nave espacial, que soportará varios de los sensores del instrumento montándolos para garantizar que estén correctamente orientados.

Esta importante pieza de instrumentación, fabricada en el Jet Propulsion Laboratory, pronto será transportada a High Bay 1 de Spacecraft Assembly Facility, la misma sala limpia en la que se construyeron misiones históricas como Galileo, Cassini y todos los rovers de la NASA en Marte.

Hollywood Movies