Escribe y busca

Estados Unidos: Padres presuntamente golpearon a niño hasta matarlo después de que bebiera agua del inodoro

Estados Unidos: Padres presuntamente golpearon a niño hasta matarlo después de que bebiera agua del inodoro

Una pareja de Florida ha sido acusada de golpear fatalmente a su hijo de 6 años después de que sorprendieran al niño bebiendo de la taza del inodoro el 4 de julio. Larry Rhodes Jr., de 22 años, y Bianca Blaise, de 25, fueron acusados ​​de asesinato en segundo grado por la muerte del joven, quien fue encontrado inconsciente dentro del baño de una habitación de hotel en Kissimmee, Florida, en julio, según documentos judiciales en línea.

La policía fue enviada a Knights Inn después de recibir informes de un ahogamiento accidental el 4 de julio. La persona que llamó y avisó a las autoridades informó que la cabeza del niño "estaba en el inodoro como si [ellos] estuvieran bebiendo agua", según una orden de arresto.

Al llegar, los agentes encontraron a Rhodes acunando a su hijo que no respondía y el niño, que tenía daño cerebral, ojos hinchados, sangre en la boca, “cortes recientes” y hematomas en la cara, fue trasladado de urgencia al hospital.

Lo colocaron en soporte vital, pero luego sucumbió a sus heridas. Sin embargo, las autoridades determinaron rápidamente que el niño no había muerto ahogado.

“Eso no tuvo nada que ver con la razón por la que no respiraba”, dijo el alguacil del condado de Osceola, Marcos R. López, en una conferencia de prensa el miércoles.

“La razón por la que no respiraba es porque sus padres se enojaron mucho porque estaba bebiendo del inodoro y comenzaron a golpearlo. Primero, la madre lo golpeó.

Luego, el padre comenzó a golpear repetidamente a este niño pequeño con los puños cerrados, Lo golpeó varias veces. En la cabeza y la zona del estómago.

Este era un niño de 6 años”. Otros residentes del hotel le dijeron a la policía que escucharon un "golpe sordo", que se cree que es el sonido del niño cayendo, proveniente de la pareja de Florida aproximadamente 15 minutos antes de que los agentes descendieran a la propiedad.

También se encontraron salpicaduras de sangre en la habitación del hotel. Rhodes y Blaise inicialmente negaron haber abusado físicamente de sus seis hijos y dijeron a los investigadores que el niño de 6 años había sufrido lesiones faciales durante un “altercado entre hermanos”, según los documentos de acusación.

Blaise, sin embargo, supuestamente finalmente reveló a los detectives que su esposo se había quedado sin su medicamento recetado para la esquizofrenia en las últimas semanas y se había vuelto cada vez más agresivo en disciplinar a sus hijos.

Supuestamente, también dijo que Rhodes frecuentemente "gritaba" a sus hijos en las nalgas, golpeándolos con una sandalia, su cinturón o sus manos.

La policía dice que ella también afirmó que él a veces disciplinaba a sus hijos obligándolos a “compartir una camisa grande”, según la orden de arresto.

Al ser interrogada, Blaise supuestamente dijo que encontró a su hijo el día de su muerte con la "cabeza en la taza del inodoro", como si estuviera bebiendo el agua del inodoro.

La policía dice que la madre de Florida les dijo que más tarde escuchó a Rhodes gritarle a su hijo, lo que fue seguido por "tres 'aplausos'". del suelo y abrió una ducha para el niño.

Segundos después, Rhodes le gritó que llamara al 911. Sin embargo, dos de los otros hijos de la pareja, de cuatro y cinco años, dijeron a los investigadores que vieron a sus padres golpear al niño de 6 años con los puños cerrados mientras su cabeza estaba en el inodoro, dijo el alguacil.

“Tal vez tenía sed”, agregó López. “Fue al baño. Estaba tratando de sobrevivir. Mamá lo atrapó y el pobre pagó el precio”.

Desde entonces, los servicios de protección infantil tomaron la custodia de los cinco hijos sobrevivientes de Rhodes y Blaise, quienes supuestamente también mostraban signos de abuso infantil sistémico.

La pareja también fue acusada de homicidio involuntario agravado de un cargo infantil y seis cargos adicionales de abuso infantil. Rhodes también enfrenta un cargo de batería por separado.

Según la policía, Rhodes y Blaise habían estado saliendo durante aproximadamente siete años y se mudaron a la habitación 510 en Knights Inn, junto con sus seis hijos, en marzo. Rhodes y Blaise están detenidos sin derecho a fianza en un centro de detención del condado de Osceola, según los registros penitenciarios en línea.

Todavía no han presentado declaraciones en su nombre. Están programados para ser procesados ​​en la corte el 23 de agosto a las 8:30 a.m. Brock Shields, el abogado defensor de Blaise, se negó a comentar sobre el caso cuando se le contactó el viernes por la tarde.

La información del abogado de Rhodes no estuvo disponible de inmediato, aunque fue designado defensor público, según documentos judiciales.

Hollywood Movies