Escribe y busca

Estados Unidos: 1 muerto, otros 17 heridos después de que un automóvil atravesó a la multitud

Estados Unidos: 1 muerto, otros 17 heridos después de que un automóvil atravesó a la multitud

Un hombre de 24 años fue acusado de doble homicidio el domingo después de supuestamente conducir su automóvil a través de una recaudación de fondos comunitaria en Pensilvania, matando a una persona y dejando a otras 17 heridas, informan varios medios.

El incidente ocurrió antes de que el sospechoso también supuestamente agrediera a su madre, quien luego murió, según las autoridades.

El sábado, se llevó a cabo una recaudación de fondos en el bar del Departamento de Intoxicología para las familias de 10 personas que murieron en un incendio en una casa a principios de este mes.

Poco después, la Policía Estatal de Pensilvania recibió un informe sobre un vehículo que atravesó a la multitud en el evento comunitario que se llevó a cabo alrededor de las 6:15 p. m. en Berwick Borough, condado de Colombia.

A su llegada, las autoridades descubrieron "numerosos heridos junto con una muerte", según un comunicado.

Luego del incidente, la policía respondió a otra llamada relacionada con un caso de agresión en el municipio de Nescopeck, condado de Luzerne.

Después de llegar a la escena, los patrulleros encontraron "una mujer [que estaba] fallecida y un hombre, que fue detenido por un Departamento de Policía Municipal", según el comunicado.

Los funcionarios confirmaron que el hombre "es el sospechoso en ambos incidentes" y fue identificado como Adrián Oswaldo Sura Reyes, según ABC News , Associated Press y CBS News.

La AP informó que el forense del condado de Luzerne, Francis Hacken, confirmó que la segunda víctima asesinada era Rosa D. Reyes, de 56 años, de Nescopeck, la madre del sospechoso.

Murió después de ser atropellada por un vehículo y agredida con un martillo, informó el medio.

Hollywood Movies