Escribe y busca

El Salvador: Gatillero de la MS13 alias "El Malhechor" responsable de decenas de asesinatos se escondia en vivienda junto a menor

En bolsas plásticas y enterrada en el patio de una vivienda escondía una pistola el pandillero Gerardo Alexis Hernández Santana, alias «el Malhechor», un «gatillero» de la MS13 con orden de captura del Juzgado 1° de Instrucción de Santa Tecla, por homicidio agravado, informa la Policía Nacional Civil.

Según indican las autoridades policiales, «el Malhechor» es responsable de decenas de asesinatos, además tiene antecedentes por posesión y tenencia de drogas.

«Este criminal se escondía en una vivienda en la colonia Tepeyac de Lourdes Colón, junto a un menor de edad, a quien también detuvimos por colaborar con la pandilla. Fuimos alertados que amenazaban a los habitantes y nuestra acción inmediata evitó que se saltaran un muro», explica el reporte de la PNC.

Las autoridades indican que ambos detenidos serán procesados por agrupaciones ilícitas y el arma, analizada para determinar en qué delitos fue utilizada.

Hollywood Movies