Escribe y busca

El Salvador: El Presidente Nayib Bukele ha inaugurado el parque de diversiones «Sunset Park» en La Libertad

El Salvador: El Presidente Nayib Bukele ha inaugurado el parque de diversiones «Sunset Park» en La Libertad

El presidente de la República, Nayib Bukele, junto a la embajadora del gobierno de China en El Salvador, Ou Jianhong, y otras autoridades inauguraron este viernes 26 de agosto el parque de diversiones «Sunsent Park» en el Puerto de La Libertad, el cual abrirá sus puertas al público oficialmente a partir de mañana.

El mandatario ha recalcado que el proyecto Surf City ha sido insigne para su gobierno y es «probablemente nuestro proyecto turístico más importante a la fecha», dijo.

«Había gente que nos acusaba de no haber creado las playas. Yo les dije que las playas las creó Dios, pero el Gobierno puede hacer lo propio para potenciarlas y generar desarrollo a partir de ellas», señaló el mandatario durante el acto inaugural.

El parque cuenta con atracciones como: Noria, Roller Coaster, Carrusel, Salto de Rana y el Barco, entre otros; así como un área de restaurantes. Los juegos mecánicos fueron donados por el gobierno de China Popular.

Este nuevo atractivo turístico es parte de la apuesta del Gobierno del Presidente Bukele para posicionar a El Salvador como un destino turístico en la región.

El presidente detalló que el Sunset Park estará abierto al público de jueves a domingo, y que será administrado por el ISTU, que es una de las entidades que conforman el Ministerio de Turismo.

Esta zona en el malecón es visitada por 1.4 millones de personas al año y, con el nuevo parque, se estima que serían 2.5 millones los visitantes anuales, lo que generará aún mayores beneficios a las familias y comerciantes de la zona.

Hollywood Movies