Escribe y busca

El Salvador: Capturan a sujeto que estafó a victima con $6,300,00 dólares a cambio de venderle paneles solares defectuosos

El Salvador: Capturan a sujeto que estafó a victima con $6,300,00 dólares a cambio de venderle paneles solares defectuosos

Por orden de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridades policiales procedieron con la captura de Douglas Alexander Cantor, por haber estafado a un víctima por un monto de $6,300.00 a cambio de venderle paneles solares defectuosos.

De acuerdo con la acusación fiscal los hechos sucedieron entre el 2020 y 2022, cuando la víctima al adquirir terrenos en el cantón Joya de Cerén, en San Juan Opico, La Libertad, decide instalar paneles solares y contrata la empresa del imputado, llamada Mundo Cool Tecnologías.

La víctima compró a la empresa de Douglas Cantor un equipo solar, bomba, cajas y todos sus accesorios por la cantidad de US $6,300.00. Dichos equipos se averiaron a los dos meses de haber sido instalados, por lo que Cantor respondió que iba a repararlos desde su negocio.

Cantor se llevó todos los equipos y nunca los devolvió a la víctima, quien ya no pudo contactarse con el ahora procesado ni recuperar su dinero. Douglas Cantor será procesado por el delito de estafa.

Hollywood Movies