Escribe y busca

El Salvador: Capturan a peligrosos pandilleros de la MS13 y les incautan un Arma de Fuego, Marihuana, Cocaína , Crack y Celulares

El Salvador: Capturan a peligrosos pandilleros de la MS13 y les incautan un Arma de Fuego, Marihuana, Cocaína , Crack y Ceulares

Este 31 de agosto la polic√≠a nacional civil ha informado la captura de Dennis Humberto Orantes, alias el Gato, palabrero de la MS13 acusado de Portaci√≥n ilegal de arma de fuego y Agrupaciones il√≠citas, Adem√°s tiene antecedentes por extorsi√≥n, lesiones y robo.

Así Mismo, la PNC indicó que Alias "El Gato" se le está investigando por otros crímenes y delitos. Se le incautó 1 pistola.

En el mismo procedimiento detuvieron a 2 pandilleros de la misma estructura: ▪Ronald Oswaldo Arias, alias Chino, con historial delictivo por posesi√≥n de drogas. y Melvin Rigoberto Mor√°n, alias Bigotes.

Ser√°n remitidos por: 

-Agrupaciones il√≠citas 

-Posesión de drogas

Se les decomis√≥: 

-Celulares 

-Marihuana

 -Coca√≠na 

-Crack

Estos sujetos se dedicaban a la venta de drogas, extorsi√≥n y a asaltar a los salvadore√Īos que circulan en el cant√≥n Primavera de Santa Ana. Les esperan d√©cadas de c√°rcel y ya no har√°n m√°s da√Īo.

Hollywood Movies