Escribe y busca

El Salvador: Capturan a peligrosos pandilleros de la MS13 y les incautan un Arma de Fuego, Marihuana, Cocaína , Crack y Celulares

El Salvador: Capturan a peligrosos pandilleros de la MS13 y les incautan un Arma de Fuego, Marihuana, Cocaína , Crack y Ceulares

Este 31 de agosto la policía nacional civil ha informado la captura de Dennis Humberto Orantes, alias el Gato, palabrero de la MS13 acusado de Portación ilegal de arma de fuego y Agrupaciones ilícitas, Además tiene antecedentes por extorsión, lesiones y robo.

Así Mismo, la PNC indicó que Alias "El Gato" se le está investigando por otros crímenes y delitos. Se le incautó 1 pistola.

En el mismo procedimiento detuvieron a 2 pandilleros de la misma estructura: ▪Ronald Oswaldo Arias, alias Chino, con historial delictivo por posesión de drogas. y Melvin Rigoberto Morán, alias Bigotes.

Serán remitidos por: 

-Agrupaciones ilícitas 

-Posesión de drogas

Se les decomisó: 

-Celulares 

-Marihuana

 -Cocaína 

-Crack

Estos sujetos se dedicaban a la venta de drogas, extorsión y a asaltar a los salvadoreños que circulan en el cantón Primavera de Santa Ana. Les esperan décadas de cárcel y ya no harán más daño.

Hollywood Movies