Escribe y busca

El padre de Elon Musk, Errol Musk, da una brutal entrevista a Kyle y Jackie O

El padre de Elon Musk, Errol Musk, da una brutal entrevista a Kyle y Jackie O

El padre de Elon Musk, de 76 años, ha dado una sorprendente entrevista a la radio australiana, apuntando a su hijo multimillonario tecnológico y hablando sobre su controvertida relación con su hijastra de 34 años.

Errol Musk, nacido en Sudáfrica y residente en Sudáfrica, tiene siete hijos, incluidos dos con su hijastra de un segundo matrimonio, Jana, habló con Kyle y Jackie O de KIIS FM esta mañana en una extraña entrevista de 20 minutos, en la que desestimó el éxito de su hijo. . “Tu descendencia es un genio. Vale tanto dinero y ha creado tantas cosas que no puedes quitárselo.

¿Estás orgulloso?" preguntó Jackie O. "No. Ya sabes, somos una familia que ha estado haciendo muchas cosas durante mucho tiempo, no es como si de repente empezáramos a hacer algo”, respondió Errol.

Elon es su hijo mayor con su exesposa, la modelo Maye Musk, quien se unió al CEO de Tesla en la Met Gala de este año . Maye y Errol también comparten un hijo Kimbal y una hija Tosca.

Errol dijo que su hijo multimillonario siente que se está retrasando en los logros de su carrera. El padre estuvo de acuerdo con ese sentimiento.

“Está frustrado con el progreso y es comprensible”, dijo. “Sé que suena loco, pero tendemos a pensar así como familia. Ahora tiene 50 años y sigo pensando en él como un niño pequeño. Pero tiene 50 años, quiero decir que es un anciano”.

Continuó hablando sobre el cuerpo y la dieta de su hijo mientras hablaba de fotos recientes de Elon sin camisa en un yate en Grecia.

“Elon tiene una complexión muy fuerte, pero ha estado comiendo mal”, dijo, y agregó que le recomendó a su hijo un suplemento llamado garcinia cambogia, que supuestamente ayuda a perder peso sin ejercicio adicional ni dieta.

Jackie O luego preguntó si el ingeniero sudafricano conducía un Tesla, a lo que respondió que en su lugar conducía un Bentley, Rolls Royce y Mercedes. Luego les dijo a los anfitriones que era el hermano menor de Elon, Kimbal, quien era su “orgullo y alegría”.

Cuando se le preguntó acerca de casarse con su hijastra de 34 años, Jana Bezuidenhout , a quien crió desde que tenía cuatro años y ahora comparte dos hijos pequeños, Errol dijo que la relación era “completamente normal”.

El mes pasado, el hombre de 76 años reveló que había tenido una hija con la Sra. Bezuidenhout en 2019 , un año después de que tuvieran a su primer hijo, Elliot Rush, que ahora tiene cinco años. Los niños no viven con su padre biológico, y Errol le dice a The Sun que "se ponen nerviosos" cuando los visitan.

Sin embargo, se negó a descartar tener aún más hijos y dijo: "Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos".

Según The Sun , Elon encuentra la relación de su padre con Jana "espeluznante".

Recientemente, se supo que Elon dio la bienvenida a mellizos en noviembre pasado con un alto ejecutivo de una de sus empresas, Shivon Zilis, de 36 años.

Los gemelos nacieron solo unas semanas antes de que Musk tuviera un segundo hijo a través de un sustituto con su novia intermitente, la estrella del pop canadiense Grimes.

El padre de nueve también tiene cinco hijos con su primera esposa, la autora canadiense Justine Musk.

Hollywood Movies