Escribe y busca

Detienen a futbolista acusado de matar a su Ex a martillazos en Italia

Detienen a futbolista acusado de matar a su Ex a martillazos

Un futbolista italiano fue detenido por la Policía de ese país al ser considerado el principal sospechoso de la muerte a martillazos de su expareja.

Se trata de Giovanni Padovani, de 27 años, quien juega como defensor en el Sancataldese de Sicilia, equipo que milita en la Serie D (la Cuarta División).

La víctima, identificada como Alessandra Matteuzzi de 56, quien fue asesinada el domingo 21 de agosto a martillazos en un departamento de Bolonia. Ambos habían mantenido una relación durante un año y se habían separado, pero no de la mejor manera. De hecho, ella lo había denunciado el pasado 1 de agosto por por acoso.

Al parecer, según fuentes de la investigación, Padovani no habría aceptado la ruptura y pretendía retomar el vínculo. «Ella le tenía mucho miedo porque se había vuelto persistente y no quería dejarlo entrar a la casa», señaló una vecina.

La pista que ubica al futbolista en la escena del crimen tiene que ver con que él mismo le pidió a su club que le permitiera viajar y no ser tenido en cuenta para el partido de Copa de Italia, ante el Catania el mismo día del femicidio.

Según los informes de la Policía, Matteuzzi llegó a su casa donde la aguardaba escondido su victimario, quien estaba munido de un martillo y un bate de béisbol. La mujer, al momento de ser sorprendida, estaba hablando por teléfono con una hermana.

«Estaba al teléfono. Inmediatamente llamé a los Carabinieri que llegaron de inmediato. Vivo a 30 km de distancia. Al final él la mató a golpes», aseguró la hermana a la prensa italiana. «Se bajó de su auto y comenzó a gritar: ‘No, Giovanni, no, te lo ruego, ayuda'», relató.

Alessandra fue encontrada con vida por el equipo de emergencia que la cargó en una ambulancia pero falleció mientras estaba siendo trasladada al hospital, a causa de los golpes recibidos.

Padovani fue arrestado por ser considerado el principal sospechoso del crimen y el mundo del fútbol está conmocionado debido a que jugó en las divisiones juveniles del Napoli, tuvo un paso por la Selección de Italia Sub 17, y luego fichó por varios equipos de la Serie D, como el Giarre y Troina. Además hacía campañas como modelo publicitario.

Hollywood Movies