Escribe y busca

Colisión entre autobús y petrolero deja 20 muertos y 6 heridos en Punjab, Pakistán

Colisión entre autobús y petrolero deja 20 muertos y 6 heridos en Punjab, Pakistán

Al menos 20 personas murieron quemadas y otras seis resultaron heridas después de que un autobús de pasajeros chocara con un petrolero cerca del distrito de Jalalpur Pirwala en la provincia oriental de Punjab, en Pakistán, informaron medios locales.

Según los informes, el accidente tuvo lugar en la autopista en la madrugada del martes cuando ambos vehículos se incendiaron tras una colisión, lo que provocó la muerte de 18 pasajeros en el lugar. Posteriormente, la policía de autopistas y los equipos de rescate llegaron al lugar y comenzaron la operación de rescate, dijeron medios locales.

Durante la operación, ocho personas que habían sido rescatadas en estado herido fueron trasladadas a un hospital donde dos sucumbieron a sus heridas durante el tratamiento, dijeron medios locales, y agregaron que se han recuperado 18 cadáveres de los restos del autobús.

Los equipos de rescate dijeron a los medios que 26 personas, incluidos un conductor y un conductor, viajaban en el autobús mientras viajaba desde Lahore, la capital de Punjab, hasta la ciudad portuaria de Karachi, en el sur del país. Los accidentes de tráfico ocurren con frecuencia en Pakistán, principalmente debido a vehículos en mal estado, carreteras en mal estado y negligencia en las medidas de seguridad vial.

Hollywood Movies