Escribe y busca

Así se la cobró Cristiano Ronaldo a Jamie Carragher en el Old Trafford |

Así se la cobró Cristiano Ronaldo a Jamie Carragher en el Old Trafford |

Cristiano Ronaldo no perdió la oportunidad de regresar el golpe, aunque de manera sutil, a Jamie Carragher, ex defensa del Liverpool, ahora comentarista para la cadena Sky Sports, quien se ha convertido en uno de los más duros críticos del astro portugués.

Previo al encuentro entre Manchester United y Liverpool, correspondiente a la Fecha 3 de la Premier League, celebrado este lunes en Old Trafford, el delantero portugués se acercó a saludar a los comentaristas del encuentro, pero no a todos.

El momento incómodo se presentó cuando CR7 ignoró olímpicamente a Carragher, quien se quedó con la mano extendida, y sólo saludó a Gary Neville y Roy Keane, ambos ex jugadores del Manchester United, quienes fueron parte de la cobertura televisiva.

De hecho, Cristiano Ronaldo despreció en un par de ocasiones el saludo de Carragher, quien contestó el desplante del lusitano con una tímida sonrisa.

El motivo del gesto es porque el ex zaguero de los Reds ha criticado la actitud de Cristiano Ronaldo en los últimos días, incluso, aseguró que en el vestidor del Manchester United no quieren ya al portugués, así como tampoco el técnico Erik ten Hag.

Hollywood Movies