Escribe y busca

Aseguran que la Isla de Margarita recibirá en el mes de enero del 2023 un crucero procedente de europa

Aseguran que la Isla de Margarita recibirá en el mes de enero del 2023 un crucero procedente de europa

Venezuela recibirá el 3 de enero de 2023 el primer crucero procedente de Europa en 15 años, informó este jueves el ministro de Turismo, Alí Padrón, quien indicó que se trata de un buque alemán que partirá de España y llegará a la isla de Margarita.

«El 3 de enero es la llegada del primer crucero desde Europa en 15 años. Se rompe el celofán de las medidas coercitivas unilaterales que impidieron durante muchísimos años la llegada de cruceros desde Europa. Este crucero es alemán, pero sale desde España y van a llegar al puerto de El Guamache, en Margarita», dijo el ministro durante un acto junto con Nicolás Maduro.

Desde la costa de Adícora, en Falcón, indicó que la embarcación traerá turistas provenientes de España, Alemania, Bélgica, Francia e Italia.

Por otra parte, Padrón anunció que en octubre se reanudará la «turoperación» con Rusia, directamente de Moscú a Porlamar. Tendrá una frecuencia de 5 rutas a la semana y un promedio de 440 turistas por vuelo.

El funcionario aseguró que ambos gobiernos trabajan para habilitar también vuelos directos desde el país euroasiático hasta el estado Falcón.

Hollywood Movies