Escribe y busca

Anitta se robó las miradas en la alfombra negra de los MTV Video Movie Awards

Anitta se robó las miradas en la alfombra negra de los MTV Video Movie Awards

Esta noche las estrellas bajaron del cielo para desfilar por la alfombra negra de los MTV Video Movie Awards. Las más grandes celebridades del pop, rock y la música urbana se han en el Prudential Center en Newark, de Nueva Jersey para celebrar la música y dar paso a una de las premiaciones más esperadas del año.

Aunque por la alfombra negra desfilaron figuras tan grandes como los Red Hot Chili Peppers, Sabrina Carpenter, Snoop Dogg y la banda coreana Black Pink, quien se robó todas las miradas fue la reggaetonera Anitta, quien apareció con un espectacular vestido rojo que dejaba al descubierto sus encantos.

La intérprete de “Envolver”, lució un entallado vestido rojo con corte asimétrico que cubría solo uno de sus pechos, mientras que en el otro portaba un detalle en hilos que dejaba muy poco a la imaginación. En redes sociales las reacciones no se han hecho esperar y sus fans no sólo la han nombrado como una de las mejores vestidas de la noche, también la han llenado de piropos por su vestuario: “Wow, deslumbrando”, “Anitta en rojo y nadie puede apartar la mirada”, “La dueña de mis quincenas”, “Anita debería ser tesoro nacional”, “Simplemente icónica”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Mientras tanto, durante una entrevista que otorgó a su paso por la alfombra, Anita destacó que eligió este modelo porque le pareció algo muy similar a un corazón y esta noche quiere entregárselo a todo su público; además destacó que tendrá una participación en el escenario y que esta noche tendrá “un momento brasileño”.

Hollywood Movies