Escribe y busca

Ancelotti ha revelado el porqué Casemiro cambia al Real Madrid por Manchester United

Ancelotti ha revelado el porqué Casemiro cambia al Real Madrid por Manchester United

En la previa del partido entre el Real Madrid y Celta de Vigo, válido por la segunda fecha de LaLiga Santander en el Municipal de Balaídos, Carlo Ancelotti se ha referido a los rumores que colocan a Carlos Henrique Casemiro en la órbita del Manchester United. Frente a los medios de comunicación, el técnico italiano no ha hecho más que confirmar que la salida del volante brasileño es inminente, que busca nuevos retos en su carrera y que las conversaciones con el club de la Premier League podrían convertirse en un acuerdo definitivo en las próximas horas.

“Es un tema que he hablado esta mañana con él, quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad”, confirmó Ancelotti en rueda de prensa adelantando el acuerdo que se cerrará este viernes entre Real Madrid y Manchester United, en uno de los movimientos más sorpresivos del mercado de verano.

“El club y yo lo entendemos, porque Casemiro, por lo que ha hecho en este club y la persona que es, tenemos que respetar el deseo que él tiene. Ahora hay negociaciones en este momento, nada es oficial y sigue siendo jugador del Real Madrid pero es clara su voluntad de salir. Si encuentran un acuerdo, tenemos recursos para reemplazarlo”, añadió al respecto.

Ancelotti desveló la conversación que mantuvo esta mañana con Casemiro, el momento en el que el jugador le comunicó su deseo de no viajar a Vigo. El técnico italiano confesó que no intentó convencer al brasileño, con quien guarda una gran amistad.

“No le he intentado convencer, solamente he escuchado, porque en todo el periodo que ha estado aquí siempre he hablado con él, somos confidentes y nos ha ayudado mucho. He escuchado su voluntad y su deseo, no hay manera de volver atrás. Si la negociación sale bien y llegan a un acuerdo, tenemos que desearle lo mejor y mirar lo que tenemos. El agradecimiento es grande por lo que ha hecho y lo que está haciendo”, manifestó.

Hollywood Movies