Escribe y busca

3 personas fallecidas en un accidente en la autopista de peaje de Jagorawi esta mañana

3 personas fallecidas en un accidente en la autopista de peaje de Jagorawi esta mañana

El martes 16 de agosto de 2022, se ha producido un accidente en la carretera de peaje de Jagorawi KM 6+800 en dirección a Yakarta, aproximadamente a las 17.12 horas. El accidente se produjo cuando un coche Daihatsu Luxio B 2468 PKC con tres pasajeros circulaba por el carril 1 desde Cibubur hacia Yakarta.

"Se sospecha que el conductor se durmió y luego se desvió bruscamente hacia un vehículo cisterna con Nopol F 8234 HE conducido por LKH , de 28 años , que se detuvo en el arcén de la carretera", dijo Kainduk PJR Jagorawi Comisionado adjunto de peaje Budi en una declaración escrita. , martes, 16 de agosto de 2022.

Mencionó al conductor del carro tanque con placa F 8234 HE de nombre Lali Khairul Hidayat, de 28 años, residente de Babakan Village, Cijeruk , Bogor, y empleado privado . Mientras tanto, el conductor de Luxio con matrícula B 2468 CCP de nombre Dede Rohman, de 24 años , residente de Salahuni Babakan Karet Village, Cianjur Regency, y trabajador de profesión .

Budi dijo que su partido aún estaba investigando el accidente de tráfico entre el minibús Daihatsu Luxio y el camión cisterna en la carretera de peaje de Jagorawi .

En este incidente, tres víctimas fallecieron en el lugar. La víctima fue evacuada al Hospital de Policía Kramat Jati para recibir tratamiento adicional. Las identidades de las tres víctimas, a saber, Eneng Wati, de 31 años, se dirigen a Kp Bolong, Ciharcas Ciamis.

La segunda víctima, a saber, Dede Yani, de 51 años, la dirección es Jl Ternate, Cideng, Gambir. La tercera víctima, Eny Haryani, vive en Cianjur, Jalan Suroso, Gang Selamet 3, Cianjur Regency.

La cronología del incidente, dijo Budi , fue que el vehículo Luxio viajaba en dirección a Cibubur hacia el Gran Yakarta, que viajaba en el carril 1. El vehículo se desvió hacia un vehículo cisterna que se detuvo en el arcén de la carretera.

"La posición final del vehículo cisterna es normal en el arcén de la carretera que mira hacia el norte. El vehículo de Luxio cruzó entre el arcén de la carretera y el carril 1, la condición delantera del vehículo quedó destruida oblicuamente mirando hacia el oeste”, dijo.

Hollywood Movies