Escribe y busca

Presidente Nayib Bukele: “Las llamadas ‘pandillas’ son organizaciones terroristas internacionales”

El Presidente de la República, Nayib Bukele, compartió en su cuenta oficial de Twitter un audio con el plan de fuga que tenían los pandilleros culpables del cruel asesinato de los tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), hecho ocurrido en la colonia La Realidad, departamento de Santa Ana.

De acuerdo al mandatario, «Robiño”, el terrorista de la pandilla 18 Sureños que fue abatido luego de disparar contra los agentes que llegaron a capturarlo, él y los otros terroristas ya contaban con un plan de escape con destino a un país vecino de la región. «Tenía un plan de fuga apoyado por la 18 Sureños de Guatemala». señaló.

Asimismo, el Presidente Bukele agregó que «las llamadas ´pandillas´ son organizaciones terroristas internacionales», afirmando que los grupos terroristas aún se encuentran en el territorio nacional y ahora, cuentan con el apoyo de pandilleros afuera de la frontera de El Salvador.

Esta evidencia compartida por el mandatario solo confirma que los planes impulsados a nivel de Seguridad Pública, como el Plan Control Territorial y la aplicación del Régimen de Excepción, son vitales para continuar con la Guerra Contra Pandillas, para llevar ante la justicia a cada criminal, y mantener el orden y la paz en favor del pueblo salvadoreño.

Hollywood Movies