Escribe y busca

Nicaragua: Hombre pierde la vida tras mortal accidente en Río Blanco

hombre pierde la vida rio blanco

Janier Leonel Rivera Torrez perdió la vida la mañana de este viernes 29 de julio en la circunvalación del kilómetro 192, Carretera Río Blanco hacia Mulukukú.

La víctima vestía camisa color blanco, pantalón azul; además usaba botas color negro y venía como acompañante en una motocicleta. Al parecer, quien manejaba la moto irrespetó la señal de tránsito de Alto. Fue así que cuando pasó la circunvalación impactó contra una camioneta color blanco con placa M214-480; saliendo por los aires Rivera Torres, falleciendo de manera instantánea en el lugar del accidente.

Testigos expresaron que el motociclista iba de sur a norte al irrespetar la señal de Alto, invadiendo la preferencia de la camioneta blanca Toyota Hilux, que viajaban de Siuna hacia Managua; con personal de una empresa constructora.

Al lugar del accidente se hicieron presentes rápidamente miembros de los Bomberos Unidos de la ciudad de Río Blanco; para brindarle atención pre hospitalaria, pero lamentablemente el joven Rivera Torres ya estaba sin signos vitales.

Accidente mortal de tránsito en Río Blanco Al momento del fatal accidente de tránsito, los motociclistas viajaban en una moto bóxer color azul sin placa, hacia su centro de trabajo.

El conductor de la motocicleta fue trasladado en condiciones delicadas al centro de salud Denis Gutiérrez de este municipio; para ser valorado por galenos de turno. Así mismo, se conoció que el conductor de la camioneta, de nombre Eliu Mejía Chávez; fue detenido en calidad de investigación del accidente por agentes del orden público.

Además, los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente de tránsito para realizar las debidas investigaciones de este accidente vial que dejó en luto a una familia de Río Blanco.

Hollywood Movies