Escribe y busca

Nicaragua: Muere joven de 18 años tras estrellarse camión conducido por su abuelo contra un árbol

El joven Taylor Levit Quintanilla Valle, de 18 años de edad, falleció la tarde de este sábado luego que el camión en que viajaba como copiloto se salió de la vía e impactó contra un árbol en el kilómetro 101 de la carretera Panamericana Sur, en el municipio de Belén, en el departamento de Rivas.

El camión placas RI 3405 que iba cargado con tanques de gas butano vacíos, era conducido por un señor de 85 años de edad, abuelo del muchacho que perdió la vida, informaron personas allegadas a la familia.

El joven Taylor y su abuelo se dirigían en el camión hacia la ciudad de Diriamba para comprar tanques de gas llenos, cuando por causas desconocidas el camioncito derrapó sobre la carretera y fue a colisionar de frente contra un árbol de jocotes, quedando con la parte delantera desbaratada.

Taylor Levit Quintanilla Valle era originario del municipio de San Jorge, era soltero y no dejó hijos en la orfandad. Al lugar del percance vial se presentaron agentes de la Policía Nacional de la especialidad de Tránsito para investigar las causas exactas del accidente.

Hollywood Movies