Escribe y busca

Mueren dos personas en accidente en la México-Oaxtepec

Dos personas murieron y otras dos resultaron lesionadas, en un accidente vehicular en el kilómetro 16 de la carretera México-Oaxtepec, alcaldía Milpa Alta. Informes policiales señalan que en el percance se vio involucrada una motocicleta y un vehículo compacto color gris, los cuales chocaron de frente. La fuerte colisión provocó la muerte de una mujer que viajaba como copiloto en el auto particular, ya que quedó aprisionada y el auto se incendió en la parte frontal.

El conductor del auto resultó lesionado, al igual que una mujer quien viajaba de acompañante en la motocileta, cuyo tripulante falleció.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y solicitaron el apoyo de servicios médicos y bomberos para atender la emergencia. El fuego en el auto fue sofocado, pero no fue posible rescatar a la chica que quedó atrapada.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron al conductor del auto a un hospital público en calidad de detenido. En tanto, la mujer que iba en la motocicleta fue trasladada en un helicóptero de la SSC al hospital Magdalena de las Salinas, para su atención médica.

Hollywood Movies