Escribe y busca

Ladrones dispararon a una mujer en el norte de Quito

Un intento de asalto dejó como saldo una mujer herida de bala en una de sus piernas. El hecho ocurrió en el centro-norte de Quito, la tarde del viernes. Los delincuentes le dispararon para intentar quitarle un bolso con una fuerte suma de dinero.

La Policía Nacional llegó al lugar para levantar información e iniciar una investigación. Un intento de asalto dejó como saldo una mujer herida de bala en una de sus piernas.

El hecho ocurrió en el centro-norte de Quito, la tarde del viernes. Los delincuentes le dispararon para intentar quitarle un bolso con una fuerte suma de dinero. 

Según los testigos, la mujer había salido de una institución bancaria minutos antes y tomó un taxi para movilizarse. Geovanny Rodríguez, miembro del circuito de Policía de La Mariscal, comenta que la mujer terminó en el piso con la pierna sangrando mientras sujetaba fuertemente el bolso. Se desconoce la suma exacta que había retirado del banco.

En declaraciones al canal TVC, los transeúntes que presenciaron el hecho relataron que el automóvil fue interceptado por los delincuentes mientras esperaba un cambio del semáforo. El ataque se dio a plena luz del día. Según relatan algunos testigos, una persona abrió la puerta e intentó sacar a la mujer del automóvil, ella forcejeó para evitarlo y recibió los disparos, mientras gritaba pidiendo ayuda. El hecho se registró en la Av. Amazonas y Robles. Uno de los impactos de bala atravesó uno de los ventanales de una cafetería, mientras los cascos de bala quedaron regados en la vía.


Hollywood Movies