Escribe y busca

Joven pierde la vida tras chocar auto contra barreras de cemento en La Florida

En horas de la madrugada de este viernes un impactante accidente de tránsito se registró en la comuna de La Florida. Un hombre de 25 años falleció luego de chocar su vehículo contra unas barras de cemento en la calle Santa Raquel con José Miguel Carrera.

Aparentemente, el conductor no se dio cuenta que en la vía había unas barreras “new jersey” debido a que se realizaban trabajos. El choque provocó la muerte inmediata.

El capitán de Carabineros de Chile, César Bustamante, señaló a Bío Bío que la víctima venía a exceso de velocidad.

“Mientras se desplazaba por la calle Santa Raquel, pierde el control de su vehículo impactando con un bloque de cemento, y este impacto fue de tal magnitud que él pierde la vida en el lugar”, informó el uniformado. Por otro lado, se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar si el joven utilizaba cinturón de seguridad.

Bloques de cemento provocaron la muerte inmediata del joven: Los familiares del fallecido acusaron que, de noche, los bloques de cemento no están correctamente con luces, lo que habría producido el accidente. Debido a lo anterior, la familia no descartó presentar una denuncia para evitar que los bloques de cementos mal señalizados provoquen otros accidentes automovilísticos en el futuro.

Hollywood Movies