Escribe y busca

Estados Unidos: Padre de 4 hijos pierde en la vida en accidente con el tren Brightline

La Oficina del Sheriff de Broward está investigando un accidente fatal el lunes por la mañana entre un tren de Brightline y un vehículo.

Se dio a conocer  que la víctima fallecida era un hombre de 27 años, padre de cuatro hijos. El accidente fue reportado en un cruce de ferrocarril en el área de la Noroeste Seis Calle y North Dixie Highway. Sky 10 estaba sobre la escena justo antes de las 6:30 a.m. cuando las piezas de auto estaban dispersas cerca del cruce del ferrocarril.

“Estaba en el apartamento cuando escuché un gran boom”, dijo Lorraine Williams, que vive cerca. Un tren Brightline con lo que parecía ser una sábana blanca que cubría la parte delantera se detuvo cerca, junto con un tren de carga.

Una portavoz de Brightline dijo que el conductor manejo alrededor de las puertas que indicaban que un tren venía antes de que su vehículo fuera golpeado.

El conductor del tren de carga le dijo a Local 10 News que cree que el conductor estaba tratando de vencer a su tren, pero luego fue golpeado por el Brightline que se dirigía en la dirección opuesta.

El impacto del choque partió el vehículo en dos. “Había una persona que pusieron en la camilla, eso es lo que vi”, dijo Williams.

Hollywood Movies