Escribe y busca

Nicaragua: Técnico de Costa Azul muere electrocutado en San Jorge, Rivas


El parque central del municipio de San Jorge fue el escenario de una tragedia la noche de este sábado cuando el equipo técnico del grupo musical Costa Azul instalaba las estructuras metálicas y uno de ellos murió electrocutado y otro quedó con afectaciones menores.

La persona fallecida fue identificada como José Noe Salgado Carmona, de 28 años, originario de Masachapa, quien lamentablemente rozó un cable de alta tensión cuando subían una torre metálica para el sistema de luces aéreo y otro electrocutado fue Cristian Aburto, quien fue trasladado al hospital de la ciudad de Rivas.

La tragedia ocurrió cuando todo el equipo de dicho grupo musical se preparaba para el espectáculo de la noche de este sábado en celebración del Día de San Jorge en dicho municipio. Al lugar de inmediato se presentaron autoridades municipales y políticas a solidarizarse y brindar apoyo así como personal de las instituciones beneméritas, mientras los miembros del grupo musical estaban impotentes, impactados, llorando al presenciar la tragedia de sus compañeros de labores.

Hollywood Movies