Escribe y busca

Nicaragua: Padre ebrio muere al accidentarse en una moto que conducia su hijo 🔴

El señor Julio Cesar Cubas Mairena, de 64 años, falleció a las 5 y 30 minutos de la mañana de este martes cuando la moto en que viajaba como pasajero de su hijo derrapó e impactó contra el mojón de concreto que marca el kilómetro 168 de la carretera hacia San Rafael del Norte, en el departamento de Jinotega.

Un informe extraoficial detalló que el accidente sucedió en la comarca El Limón, por donde Julio Jerónimo Cubas Navarro, de 25 años, viajaba ebrio junto a su padre, conduciendo, sin casco de seguridad y a exceso de velocidad, una moto marca Jialing, color roja, sin placa.

La información agrega que debido al estado de ebriedad en que viajaban, Jerónimo perdió el control de la moto, se salió de la vía y llegó a impactar en el mojón, saliendo catapultado su papá don Julio César Cubas, quien murió de manera instantánea en el lugar del accidente.

Como consecuencias del percance vial, el conductor de la moto Julio Jerónimo Cubas salió caminando desorientado hasta caer desvanecido a un lado de la vía a 300 metros de distancia, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladado a un centro asistencial.

Hollywood Movies