Escribe y busca

Nicaragua: 2 personas se ahogan en menos de 8 horas en la Laguna de XiloĆ”


El ciudadano Denis Manuel RodrĆ­guez MartĆ­nez, de 35 aƱos, pereciĆ³ ahogado la tarde de este domingo, en las aguas de la laguna de XiloĆ”, a donde llegĆ³ a disfrutar de un paseo familiar.

Testigos del hecho relataron que Denis RodrĆ­guez se introdujo al agua en compaƱƭa de su esposa, y en cuestiĆ³n de minutos ella empezĆ³ a ahogarse.

Para salvar a su mujer, Denis RodrĆ­guez la empujĆ³ en direcciĆ³n a la costa, y en la acciĆ³n, el se fea hacia atrĆ”s a una parte honda donde se ahogĆ³. Don Henry ArrĆ³liga, comerciante que participĆ³ en la bĆŗsqueda del cuerpo, relatĆ³ que uno de los veraneantes vio salir burbujas cerca de las boyas del lĆ­mite de playa, lugar donde lograron recuperar el cadĆ”ver. 

Se conociĆ³ que la pareja llegĆ³ procedente del municipio de Masatepe, departamento de Masaya, para disfrutar de un rico chapuzĆ³n, sin imaginarse que el paseo terminarĆ­a en tragedia. 

CAPITALINO DESAPARECIDO

En las aguas de la laguna de XiloĆ” tambiĆ©n se ahogĆ³ este domingo, el ciudadano identificado preliminarmente como Wilber, “El Indio”, de unos 35 aƱos de edad.

Hollywood Movies