Escribe y busca

Tres nicaragüenses murieron y dos resultaron heridos al volcarse camioneta en México


Los nicaragüenses Gisell Nohemí Martínez Alfaro, de 26 años, Eddy de Jesús Barrera Gámez y Aldo Román Vallejos Mejía, de 43 años, murieron luego que la camioneta cerrada en que viajaban cayó desde un puente a una profundidad de más de diez metros en el kilómetro 3 de la carretera Veracruz – México.

Gisell Martínez era originaria de Estelí, en tanto Eddy Barrera y Aldo Román Vallejos Mejía, eran habitantes de El Sauce, en el departamento de León. En el accidente también resultaron gravemente lesionados los nicaragüenses Pablo Salvador Castellón, de 30, y Víctor López, de 33 años.

Aldo Román Vallejos Mejía

En la camioneta viajaban con los nicas, cinco hondureños y dos guatemaltecos quienes también resultaron lesionados. Se conoció que los ocupantes de la camioneta habían salido del estado de Chiapas con destino a la ciudad de México, con intenciones de llegar a la frontera norte y cruzar ilegalmente hacia Estados Unidos.

Los cuerpos de los nicas fallecidos fueron trasladados a una morgue del estado de Veracruz, en tanto los lesionados están recibiendo atención médica en un hospital de la localidad.

Hollywood Movies