Escribe y busca

El Salvador: Motociclista protagonizó accidente en San Salvador tras arrollar a una mujer y sus dos hijos


Las cuatro personas resultaron con lesiones leves y traumas moderados según informaron los socorristas de Cruz Roja

Un accidente de tránsito se reportó la mañana de este lunes, sobre la 5° Avenida Norte, en San Salvador, teniendo como involucrados a un motociclista y una mujer junto a sus dos hijos.

De acuerdo con información del personal de Cruz Roja Salvadoreña, quienes atendieron a los cuatro lesionados, el conductor de la motocicleta identificado como Luis Alberto Mulato Carranza, de 30 años, embistió a Ana Cristina Campos de Solís, de 31 años y sus hijos R. Campos y B. Campos de 14 y 15 años.

Las cuatro personas resultaron con lesiones leves y traumas moderados según informaron los socorristas de Cruz Roja; mientras que autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) aseguraron que investigarán el hecho para aclarar lo sucedido.

En otro accidente, socorristas atendieron a dos personas en la carretera que de Santiago de María conduce a Villa el Triunfo, en La Unión, tras reportarse un siniestro vial entre una motocicleta y un vehículo tipo sedán. Al menos dos personas resultaron heridas en este accidente, detalló la Cruz Roja.

Hollywood Movies