Escribe y busca

El Salvador: Joven pierde la vida tras accidente mientras conducía su motocicleta en Zaragoza

El joven motociclista se movilizaba a su centro de trabajo cuando ocurrió dicho accidente, en la carretera al Puerto de La Libertad, sentido a San Salvador.

sobre el kilómetro 10 y medio de la carretera al Puerto de La Libertad,  en Zaragoza, con rumbo a San Salvador.

El reporte que diolas autoridades policiales indica que, aparentemente, el motociclista manejaba a excesiva velocidad cuando perdió el equilibrio y cayó al pavimento golpeándose la cabeza con la esquina de la acera cerca de una pasarela.

El joven que fue identificado como Omar Zavaleta, de 20 años, se dirigía hacia su lugar de trabajo. Perdió la vida de inmediato, detallaron. Por otra parte, la motocicleta en la que viajaba solo resultó con pequeño golpes y quedó a unos cuantos metros del cadáver.

Por otra parte, la motocicleta en la que viajaba solo resultó con pequeño golpes y quedó a unos cuantos metros del cadáver.

La víctima era residente de la colonia El Saite, del referido municipio, unos dos kilómetros atrás de donde sucedió el hecho, relató una conocida del muchacho.

<<Él era un joven tranquilo iba de la casa a la iglesia y de la iglesia a la casa. Era muy entregado a las cosas de Dios>>, lamentó una hermana en Cristo.

Asimismo agregó que <<él servía en la Iglesia Roca de Sión, pero hoy en la mañana no llegó>>. Amigos y hermanos de la iglesia acompañaron a la familia del motociclista durante la escena.

El cuerpo fue retirado por personal de Medicina Legal. En la zona es común que ocurran accidentes de tránsito,  de acuerdo con los lugareños.

En otro accidente ocurrido, este sábado, tres conductores resultaron ilesos tras colisionar sus autos en el kilómetro 33 y medio de la carretera Troncal del Norte, en Aguilares.

Varios testigos comentaron que a unos de los vehículos involucrados se le explotó la llanta delantera, lo que provocó que chocara.

Hollywood Movies